viernes, 11 de mayo de 2018

Así veríamos a los planetas del sistema solar si estuvieran a la misma distancia de la luna

La Luna, el único satélite natural de la Tierra con un diámetro ecuatorial de 3474 km, es el quinto satélite más grande del Sistema Solar, mientras que en cuanto al tamaño proporcional respecto a su planeta es el satélite más grande: un cuarto del diámetro de la Tierra y 1/81 de su masa. 


 Se encuentra en relación síncrona con la Tierra, siempre mostrando la misma cara hacia el planeta.  A pesar de ser en apariencia el objeto más brillante en el cielo después del Sol, su superficie es en realidad muy oscura, con una reflexión similar a la del carbón. 

La Luna es el único cuerpo celeste en el que el ser humano ha realizado un descenso tripulado. A

En astronomía, una distancia lunar (LD) es la medida de la distancia desde la Tierra a la Luna. La distancia media entre la Tierra y la Luna es 384 400 kilómetros.​ La distancia real varía a lo largo de la órbita de la Luna.

¿Cómo se verían los demás planetas del sistema solar (incluida la tierra y el sol) si se encontraran ubicados exactamente a la misma distancia que se encuentra la luna de la tierra? Aquí lo vemos:

Mercurio

Venus

Tierra

Marte

¡Jamás entenderemos a los asiáticos!

 





Gente a la que le encanta mutilarse







Así lucían Los Vengadores en los comics originales

 






Cuando las palabras están de más







¿Será photoshop esto?







10 celebridades que pasaron un tiempo en prisión

Mark Wahlberg. 

En su juventud, este famoso actor tuvo 25 entradas en las comisarías. Su historial incluye problemas de drogas, acusaciones de racismo, robos, ataques y peleas. A pesar de todo esto, Mark pasó solo 45 días en prisión.

Robert Downey Jr. 
El actor que encarna a Iron Man tenía problemas constantes con las drogas, pero terminó en prisión por ingresar ilegalmente a la casa de otra persona.

Wesley Snipes. 
Wesley estuvo preso tres años por evasión de impuestos.

Don King. 
El famoso promotor de boxeo pasó tres años y medio en prisión por un asesinato no intencional.

Tim Allen 
pasó dos años en prisión por almacenar y vender drogas.

¿Te animarías a usar estos Jeans?

Los fabricantes de jeans intentan sorprender más a sus clientes y competidores y ofrecen modelos cada vez más improbables. Ante ti, otro modelo inesperado de jeans femeninos. 





Humor actuado