jueves, 10 de mayo de 2018

Definitivamente, las imágenes mas WTF! que verás hoy







Hermosa escultura en madera









Galaxy X: ¿sería así el teléfono plegable de Samsung?


Sabemos que Samsung no solo pretende lanzar su primer teléfono inteligente flexible, sino que ya lo ha mostrado en una presentación cerrada en la exposición de electrónica CES 2018 en Las Vegas. Ninguno de los presentes allí ha revelado los secretos de la novedad futura, por lo que solo podemos esperar el anuncio público. En Android Leo hicieron un proyecto de cómo piensan que será el Galaxy X


AndroidLeo es un estudio de diseño. De acuerdo con la idea de los autores del concepto Samsung Galaxy X, su dispositivo móvil insignia cuenta con la pantalla principal AMOLED de 6.4 pulgadas con una resolución de 4K y dos pantallas adicionales de 6.5 pulgadas del formato Quad HD. En la forma expandida, este último formará una pantalla táctil única y ampliada, creando una apariencia de una computadora portátil en miniatura con un teclado en la parte inferior. Es posible girar dos partes del teléfono inteligente 360 ​​°. Por lo tanto, vemos que no se habla de una pantalla flexible.

No hay cámara frontal, la principal está representada por un módulo doble de 12 Mp y 16 Mp con una apertura de f / 1.5 + f / 2.4, respectivamente. Soporte para video en cámara lenta de stock. El dispositivo funciona con el procesador propietario Exynos 9820, 8 GB de memoria operativa y 256 GB de memoria interna. En modo portátil, Galaxy X se ejecuta en una versión ligera de Windows 10, admite el trabajo con la estación de acoplamiento propietaria de Samsung Dex.

Para la autonomía, la batería de 4500 mAh responde sin problemas. Externamente, el Samsung Galaxy X recuerda la Nota 8, pero con la ubicación de la cámara y un escáner de huellas digitales, como el Galaxe 9+. El cuerpo plegable está hecho de metal para dar a toda la estructura la resistencia necesaria.

Las fotocopias de las fotos de pasaportes revelan monstruos espeluznantes







¡Que inteligentes...!







Chicas con sentido del humor







No lo lograron, pero se esforzaron bastante para arreglar el cargamento







Estas fotos panorámicas no podrían haber salido peor







Para tener este tipo de accidentes deber hacer falta algún tipo especial de talento