jueves, 12 de abril de 2018

Gente a la que todo le da lo mismo







Hay gente rara en este mundo...







Asustadoras o embarazosas: situaciones que todos evitaríamos







Nada que envidiarle a las joyas: Preciosos anillos de madera







Platos típicos de diferentes países que muchos no nos atreveríamos a probar

Kopalhen - Esquimales

Este plato de fue creado por los esquimales. Se puede hacer a partir de diferentes tipos de carne, pero la más adecuada es la carne de venado. Para crear EL manjar, se selecciona el ciervo más grande y más viejo. Durante algún tiempo el animal se mantiene con correa y no se alimenta para limpiar su estómago. Luego el ciervo es estrangulado e inmerso en un pantano, salpicado de turba y ramas. Unos meses más tarde, cuando la carne de venado atravesó todas las etapas de la descomposición, el cadáver es retirado del pantano, se corta en pequeños trozos y ¡a la mesa!

Sopa de murciélago -Asia

La cocina asiática es famosa por su enfoque no estándar de la elección de los ingredientes. Cuando, al parecer, no hay nada que sorprender, los asiáticos pensarán, aconsejarán y agregarán el cuerpo del murciélago a la sopa de pollo.

Pastel de los Cuervos

En Lituania, un pastel con carne de cuervos carroñeros es un plato nacional.

Orugas de mariposa - África.

Las orugas de mariposa Gonimbrasia belina en África se consideran un manjar y cuestan 4 veces más caro que la carne habitual. Están fritos o ahumados.
Zwiebelmettwurst - Alemania.

Carne de cerdo cruda picada con cebolla, presentada en el pan.

Cuis asado - Ecuador.

Mientras tanto en Asia...







Le gusta tanto Kendall Jenner que se esfuerza en estar en todas las fotos junto a ella ... (gracias al photoshop)







Viejos discos de vinilo en los lugares que sirvieron de escenario para sus portadas

Alex Bartsch es un fotógrafo apasionado por la música reggae. Cuando era niño escuchó a Bob Marley y se sintió tan inspirado que pasó 10 años de su vida recorriendo Londres y visitando todos aquellos lugares que sirvieron de escenario para las fotos de las carátulas de discos de covers famosos del reggae desde 1967 hasta 1987. El resultado es esta sorprendente fusión de los álbumes y las calles y lugares donde fueron tomadas las imágenes que ilustran su presentación:







Humor secuestrado