lunes, 9 de abril de 2018

Extrañas fotos panorámicas







Micro mundos verticales prisioneros en tubos de vidrio

Estos pequeños mundos que parecen flotar que son tan realistas que seguramente quieres ir allí, son la creación de la artista holandesa Rosa de Jong. Para su trabajo increíblemente preciso, la artista usa una variedad de materiales, incluyendo ramitas, que su gato trae, piedras de las islas del Caribe y arena traída del Valle de los Monumentos en Utah. Rose coloca pequeñas esculturas de casas, árboles, torres de agua en tubos de ensayo de vidrio.







Retratos hiperrealistas de un artista japonés

El artista japonés Yasutomo Oka tiene tanta pericia en el hiperrealismo que sus pinturas no pueden distinguirse de las fotografías. Yasutomo es conocido por una serie de retratos, que pinta con pinturas al óleo. La creación de cada uno de los retratos lleva alrededor de un mes, y el resultado final excede todas las expectativas.







Un oso y un auto no son una buena combinación

El descanso en el bosque terminó mal para una pareja de Nueva York cuando un so entró a su coche. Cuando dormían, el oso subió al auto por la puerta entreabierta en busca de comida. Con un movimiento casual de las patas, el animal cerró de golpe la puerta y, atrapado, aplastó el interior del automóvil en busca de una salida. 









Sufriendo en... 3, 2, 1







¿A qué se dedica esta linda mujer?

Esta es una joven mujer, muy hermosa, bien vestida, pero que tiene un lado que es difícil adivinar con sólo ver estas imágenes.


Jóvenes en fotos un poquito extrañas...







Mujeres maquilladas, ese gran engaño...







Humor desaparecido