jueves, 29 de marzo de 2018

Los genios son unos incomprendidos







Buena selección de imágenes extraordinarias







Hay gente tonta, y después están estos...







Nuestro diferente mundo, hace 100 años

Montevideo - 1910

Santa Monica, California - 1901

El Cairo, Egipto - 1910

París, Francia - 1902

Tokio, Japón - 1880

Buenos Aires - 1910

Caricaturas que reflejan con precisión nuestra sociedad actual







Los usuarios de instagram son expertos en engañar a los demás







Mientras tanto en Canadá...







Humor resucitado







Dos pilotos de aviones diferentes reportan el avistamiento de un OVNI

Ocurrió el pasado 24 de febrero, aunque el audio lo acaba de hacer público The Drive. Un extraño incidente OVNI en los cielos del sur de Arizona donde dos pilotos de compañías aéreas diferentes reportaron un extraño objeto volador no identificado que hoy sigue bajo investigación.


Al parecer, la historia comenzó cuando el piloto de un avión Learjet 36 operado por Phoenix Air Group se puso en contacto con el control de tráfico aéreo tras presenciar algo que no pudo comprender. “¿Hubo alguien por encima de nosotros que nos sobrepasó hace 30 segundos?” preguntó el piloto tartamudeando un poco.

“Negativo”, responde el controlador situado en el Centro de Tráfico Aéreo de Albuquerque en Nuevo México. “Está bien ...” confirma el piloto, sonando poco convencido, “pero algo lo hizo”. Al poco tiempo, otro piloto en la grabación dice “¡Un OVNI!”, y el primer piloto simplemente responde: “Sí”.

Tras unos minutos, el controlador contacta con otro avión de pasajeros en las cercanías, un Airbus A321 operado por American Airlines, para avisarle que vigile todo lo que pase sobre ellos en los próximos 10 kilómetros. “¿Pasa algo?”, pregunta el piloto algo confundido.

El controlador explica la situación con respecto al avistamiento inexplicable anterior, y el piloto del Learjet (el primero) trata de aclarar las cosas en la medida en que puede: “No sé lo que era, no era un avión, pero era ... iba en la dirección opuesta”.

Momentos después, el piloto de Airbus confirma que él también ha sido testigo del objeto extraño. “Sí, algo acaba de pasar sobre nosotros, como un ... No sé lo que era, pero estaba al menos a 2000-3000 pies por encima de nosotros. Sí, pasó por encima de nosotros”. El controlador lo presiona para saber si el OVNI estaba “en movimiento o si estaba flotando”, pero el piloto de Airbus no está totalmente seguro, según el piloto: No pude entender si se trataba de un globo o algo así, aunque en realidad era como una luz radiante o tenía un gran reflejo a varios miles de pies sobre nosotros yendo en la dirección opuesta.

Luego se le preguntó si era un globo de Google, el Airbus simplemente respondió: “Lo dudo”. Estos intercambios, que se cree que tuvieron lugar en tan solo 6 minutos, son todo lo que queda de un incidente extraño que no parece haber sido escrito formalmente por las autoridades de aviación, a pesar de la presencia aparentemente invisible de un OVNI detectado por dos aeronaves separadas en un espacio aéreo altamente transitado.

¿Lo que parece seguro? Que la FAA en estos momentos no tiene idea de qué era este extraño misterio en el aire, explicando que no tuvo conocimiento de ningún avión inusual ni de experimentos con globos meteorológicos en la zona el día en que ocurrieron los hechos. Según la declaración oficial de la FAA:

No tenemos nada que decir más allá de lo que se escucha. Además de la breve conversación entre dos aeronaves, el controlador no pudo verificar si había otra aeronave en el área. Tenemos una estrecha relación de trabajo con varias otras agencias y manejamos con seguridad aviones militares y aviones civiles de todo tipo en esa área todos los días, incluidos los globos meteorológicos a gran altitud.

Como señala The Drive, la zona en la que se produjeron los avistamientos se encuentra en medio de numerosas instalaciones militares de la fuerza aérea, y es un área “conocida por ser muy activa con aviones militares e incluso aviones posiblemente clandestinos que permanecen bajo un manto de secreto”.

Esta es una muy buen explicación, y es posible que por eso la propia FAA no haya comunicado más que esa escueta declaración oficial a los medios