domingo, 11 de marzo de 2018

Sasha Grey ya tiene quien la reemplace...y otras 170 imágenes divertidas, curiosas y WTF!









50 imágenes que dicen mucho mas que las palabras







Perros y niños, la combinación perfecta






Los gamers lo apreciarán...







Humor nadador







10 parejas del cine que estaban en planos, universos o dimensiones diferentes

The Shape of Water nos mostró que el amor trasciende cualquier barrera, hasta las diferencias de especies.
Aquí te traemos un listado de las parejas del cine se enamoraron a pesar de que, al menos, uno de ellos no era humano:

The Shape of Water

La solitaria Elisa (Sally Hawkins) es una empleada de la limpieza que trabaja en un oculto laboratorio dentro de unas instalaciones de alta seguridad del gobierno. Atrapada en una vida llena de silencio y aislamiento, su vida cambia por completo al descubrir junto con su compañera Zelda (Octavia Spencer) un experimento clasificado como secreto. Se trata de un ser enigmático: un hombre-pez único, una auténtica anomalía natural, que vive encerrado y es víctima de diversos experimentos. Elisa empieza entonces a sentir simpatía por este extraño ser y se establece una fuerte conexión entre ambos. Pero el mundo real no es un lugar seguro para un hombre de estas características. 

La mujer muda (que en realidad era una Sirena) y la criatura se enamoran, con lo que van más allá de la raza o especie.

Ghost: La sombra del amor

Una de las historias más románticas del cine en la que Demi Moore y Patrick Swayze llevan un romance más allá de la muerte. 

Molly (Demi Moore) y Sam (Patrick Swayze), dan vida a una pareja de enamorados que pasean tranquilamente una noche por Nueva York hacia su casa cuando Sam es tiroteado en plena calle por un asaltante y muere. Molly entra en una depresión profunda, pero sin saber cómo, Sam vuelve a ella como un fantasma para protegerla de todo tipo de peligros, aunque ni siquiera él es consciente de quién o qué quiere dañarla. Por ello, Sam decide unirse a una médium llamada Oda Mae (Whoopi Goldberg) para tratar de resolver algunos asuntos pendientes y descubrir toda la verdad sobre su asesinato.
Crepúsculo

Ames u odies esta saga, esta fue la primera experiencia romántica entre un vampiro u hombre lobo con un humano que viste.

Isabella Swan, de 17 años, se muda a Forks, una pequeña ciudad lluviosa del estado de Washington, para vivir con su padre. Ella espera que su nueva vida sea tan aburrida como la misma ciudad. Ahora bien, en el instituto, está terriblemente intrigada por el comportamiento de unos hermanos extraños, dos chicas y tres chicos. Bella se enamora perdidamente de uno de ellos, Edward Cullen. Entonces, dará inicio una relación sensual y peligrosa entre los dos jóvenes: cuando Isabella comprende que Edward es un vampiro, ya es demasiado tarde.
Drácula 

La versión de Francis Ford Coppola cambió muchas cosas del libro. En esta versión Drácula se enamora perdidamente de Mina y ella, a su vez, de él. La relación termina mal, por supuesto, tras la muerte de Vlad, el empalador. 


En 1890, el abogado Jonathan Harker (Keanu Reeves) tiene que viajar a Transilvania, al este de Europa, para solucionar con un tal conde Drácula (Gary Oldman) unos aspectos del contrato de la casa que acababa de adquirir en Londres.

El Conde no es el tipo de hombre que el joven Harker esperaba conocer. Debajo de su enigmática apariencia se esconde su verdadera identidad, la de un vampiro resentido que perdió al amor de su vida, Elisabeta, hacía cuatrocientos años. 

Durante el trato con el abogado, el Conde ve una fotografía de este con su prometida Mina (Winona Ryder), a la que saca un tremendo parecido con su fallecida. Cegado por los recuerdos que le trae esta chica y por el deseo de conocerla, Drácula abandona su residencia de Transilvania y se dirige a Londres, donde acabará aterrorizando a los conocidos de Harker y Mina, sobre todo a la mejor amiga de esta última, a la que intenta absorberle la vida.
El señor de los anillos

La trilogía del Señor de los Anillos se estrenó en 2001 con La Comunidad del Anillo, le siguió Las dos torres en 2002 y acabó con El retorno del Rey en 2003.

En el desarrollo de la historia se cuenta la historia del amor entre Arwen y Aragorn. Arwen no era humana y técnicamente Aragorn tampoco. Una era elfa y el otro era hombre, pero de raza Dúnedain, y si no lo sabías, tenía 210 años cuando la guerra del anillo comenzó.

Arwen (traducido del sindarin como «doncella noble»),​ también llamada Undómiel («estrella de la tarde»), es una peredhil o medio elfa, hija de Elrond y Celebrían, hermana de Elladan y Elrohir y tataranieta de Lúthien Tinúviel, con quien comparte buena parte de sus rasgos físicos y un destino similar.

Aragorn (Valor de rey en sindarin), también conocido como Trancos, fue un dúnedain y el trigésimo noveno heredero de Isildur en línea directa. Al finalizar la guerra del anillo, se casó con Arwen y tuvo un hijo, llamado Eldarion.

¿Por qué los perros y gatos mueven la cola?

Los depredadores sociales necesitan de un vocabulario rico en señas para comunicar su estado de ánimo e intenciones a otros miembros de la manada.


A fin de reforzar la cohesión del grupo y coordinar sus actividades durante la cacería. Muchas de estas señas, como la expresión del rostro, operan a corta distancia.

Para comunicarse a grandes distancias es necesario otro tipo de señales; los perros usan las señales de la cola: si la mantienen erecta, paralela a la columna vertebral, expresan agresividad; escondida entre las patas traseras, sumisión, y si la mueven de un lado a otro es muestra inequívoca de amistad.

En conjunto, el lenguaje de la cola del gato es mucho menos elocuente. Por ser un animal más solitario, tiene menos necesidad de contar con un vocabulario de este tipo.

Posturas de la cola 

  • Si su cola está hacia arriba, eso quiere decir que está muy contento y satisfecho. 
  • Si su cola está hacia abajo, significa que está triste, apático y puede que hasta padezca algún malestar. 
  • Si su cola está rígida, suele significar que quiere algo, o puede que incluso espere alguna cosa. 
  • Si la colada está ancha y algo arqueada, es que tu gato siente miedo, está asustado y su reacción podría ser algo imprevisible, ten cuidado con tus movimientos y actúa con calma. 
Movimientos de la cola 

  • Si mueve su cola de un lado a otro, no quiere decir que esté alegre, sino más bien significa descontento. 
  • Si mueve muy rápido la cola, quiere decir que está molesto, e incluso podría comportarse de forma agresiva. 
  • Si mueve su cola de manera suave y lenta, significa que está relajado, o puede que concentrado en algo que le interese. 
Estos gestos de la cola de un felino parecen ser poco comunes entre los gatos salvajes, sencillamente porque rara vez lo necesitan.




Grandes y poco conocidos beneficios del ejercicio físico

El ejercicio puede reducir la tensión y acelerar el paso de la comida a través de tu sistema digestivo. Disminuye hasta en 40 por ciento el estreñimiento. 


  • Mejora tu vida sexual El ejercicio hace que el cerebro produzca endorfinas, las cuales mejoran el estado de ánimo y estimulan la liberación de hormonas sexuales. El ejercicio también incrementa el flujo sanguíneo a tus genitales, lo que aumenta el placer de la relación sexual tanto en hombres como en mujeres.
  • Reduce la presión sanguínea Aunque tengas hipertensión o prehipertensión, el ejercicio puede ayudar a reducir tu presión sanguínea a niveles más seguros: como cambia la rigidez de tus vasos sanguíneos, la sangre fluye con más facilidad.
  • Mejora la depresión sin medicamentos Las señales que alertan sobre la depresión suelen pasar desapercibidas, pero hay opciones naturales para tratarlas. Un estudio dividió a hombres y mujeres con depresión en tres grupos. Uno siguió un programa de ejercicio aeróbico, otro tomó un antidepresivo, y el último combinó ambos. Cuatro meses después, todos los participantes mostraron las mismas mejoras en su depresión, lo cual sugiere que el ejercicio podría ser un sustituto aceptable para los antidepresivos. Un estudio complementario mostró que quienes continuaron ejercitándose con regularidad, sin importar el tratamiento que siguieron, tenían menos posibilidades de recaer.
  • Ayuda a prevenir y tratar la osteoporosis Un estilo de vida sedentario aumenta tu riesgo de padecer osteoporosis. Mientras te ejercitas, el impacto de tus pies al golpear el suelo estimula a las células óseas de tus piernas, caderas y columna a formar hueso nuevo, previniendo el adelgazamiento que puede traducirse en osteoporosis. Actividades de alto impacto como bailar, saltar la cuerda o jugar tenis ayudan todavía más a estimular el crecimiento del hueso y a mantener su densidad (primero verifica con tu doctor si tus huesos ya están adelgazando, si tienes problemas en las articulaciones o si eres propenso a caerte). El entrenamiento de fuerza también es importante: estimula el crecimiento de los huesos cuando los músculos y ligamentos “tiran” de ellos al levantar pesar, usar bandas o máquinas de resistencia o hacer ejercicios (como las abdominales) que dependen del peso para construir músculo. Tu mejor opción es combinar ejercicio de alto impacto con entrenamiento de fuerza; en un estudio, esta estrategia preservó la densidad mineral en huesos de mujeres que acababan de llegar a la menopausia, una época en la cual se acelera la pérdida de la densidad ósea.
  • Reduce el riesgo de resfriarse Se ha demostrado que una rutina constante de ejercicio a intensidad media detiene los resfriados. Por ejemplo, y según los estudios, caminar a paso veloz durante 40 minutos 4 veces a la semana puede disminuir de 25 a 50 por ciento la cantidad de resfriados que sufres, y reducir a la mitad la duración de aquellos que sí padeces. El ejercicio moderado eleva el número y la actividad de importantes células del sistema inmunológico.
  • Combate el síndrome de la fatiga crónica Una sesión de ejercicio puede dejarte exhausto, pero a largo plazo es muy probable que te sientas mejor. Investigadores británicos pidieron a un grupo de pacientes con síndrome de fatiga crónica que caminaran o realizaran cualquier ejercicio aeróbico al menos cinco veces a la semana, llevando su actividad diaria a un máximo de 30 minutos. Después de tres meses, estos pacientes reportaron que sus síntomas habían mejorado hasta el doble en comparación con quienes tomaron clases de flexibilidad o relajación. Un año después, tres cuartas partes de los participantes habían logrado regresar a sus actividades diarias, y algunos hasta habían vuelto a sus trabajos.
  • Ayuda a prevenir múltiples formas de cáncer El ejercicio constante (una caminata de 30 minutos, cuatro veces a la semana) puede reducir hasta 25 por ciento tu riesgo de sufrir cáncer de colon. También disminuye el riesgo de presentar pólipos en el colon, que pueden derivar en cáncer de colon. La actividad física se asocia con un riesgo menor de sufrir cáncer de mama, y puede ser todavía más efectivo en las mujeres postmenopáusicas. Aquí tienes más evidencia: un análisis de 33 estudios detectó que altos niveles de actividad física reducen el riesgo de sufrir cáncer de endometrio (el recubrimiento del útero) en 20 por ciento. Y ni siquiera son todos los tipos de cáncer que el ejercicio puede ayudar a prevenir.
  • Te ayuda a controlar la diabetes Además de elegir los alimentos correctos (piensa en la Dieta Mediterránea), la actividad física es una opción comprobada para bajar los niveles de azúcar en sangre. El ejercicio aumenta la sensibilidad a la insulina, de modo que tus células aprovechan mejor la que se encuentra disponible. Permanecer sensible a la insulina puede ayudar a retrasar tu necesidad de medicamento o permitirte usar dosis más pequeñas. Perder peso también contribuye a mantener tu diabetes bajo control. En una investigación, personas con diabetes tipo 2 que perdieron una cantidad importante de peso (un promedio de 12 kilos) en el transcurso de un año y medio después de sus diagnósticos duplicaron sus posibilidades de controlar sus niveles de glucosa en sangre.
  • Reduce el dolor crónico Un mínimo de 10 minutos de ejercicio aeróbico (andar en bicicleta, caminar con rapidez, correr) puede aliviar considerablemente el dolor crónico al liberar endorfinas. De acuerdo con un nuevo estudio realizado en Sídney, Australia, también puede aumentar la tolerancia al dolor.
  • Combate las adicciones Las investigaciones muestran que el ejercicio contribuye a la recuperación de adicciones, tanto en el corto como en el largo plazo. Breves lapsos de ejercicio pueden distraer a los adictos del ansia de recurrir a sustancias dañinas. Un estudio mostró que realizar actividad física regular como parte de un tratamiento de 12 semanas incrementaba los días de abstinencia y reducía el número de bebidas que necesitaban los pacientes dependientes al alcohol. Además, disminuir el consumo de alcohol puede mejorar tu rutina de ejercicio, creando un ciclo de hábitos saludables.
  • Puede ayudar a mejorar la enfermedad de Parkinson Jugar con tus hijos o con tus nietos puede mejorar algunos síntomas de la enfermedad de Parkinson. En un experimento, 20 personas jugaron tenis, boliche y box en una consola de videojuegos una hora diaria, tres días a la semana durante un mes. Al final del estudio, los participantes se movían con más facilidad, mejoraron sus capacidades motrices finas y tenían más energía. También se eliminaron los síntomas de depresión. El beneficio podría deberse al aumento en la liberación de la dopamina durante el ejercicio. La dopamina es el químico que falta en los cerebros de las personas que tienen enfermedad de Parkinson.
  • Puede prevenir un accidente cerebrovascular Elevar tu frecuencia cardiaca ayuda a combatir las enfermedades cerebrovasculares. Tan solo 30 minutos diarios de ejercicio lo bastante intenso para que tu corazón lata con más fuerza reduce en 20 por ciento tu riesgo de sufrir un accidente cerebrovascular. Si aumentas la intensidad de tu ejercicio, el riesgo se reducirá otro 7 por ciento. Consulta con tu médico sobre cuál es la cantidad e intensidad de ejercicio recomendable para ti.
  • Alarga tu vida De acuerdo con el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, pocos cambios en tu estilo de vida tienen un impacto tan benéfico como realizar actividad física. Si te ejercitas durante una hora al día, tienes un riesgo 40 por ciento menor de morir joven en comparación con las personas que solo se ejercitan 30 minutos por semana. Combínalo con una alimentación antiedad y podrás disfrutar una larga vida.




Tecnologías que desaparecerán antes del 2030

El tiempo sigue su marcha y la tecnología avanza a su lado. Tecnologías nuevas aparecen dejando en el camino a sus predecesoras. 

  • iPods Ah, la alegría de salir a correr escuchando música. Por desgracia, la línea de iPods de Apple se ha reducido ahora que las personas prefieren guardar su música en sus smartphones. La compañía ya descontinuó al iPod shuffle y al iPod nano, dejando al iPod touch como el último modelo que permanece en las vitrinas.
  • Controles remotos
  • Si tienes una colección de controles remotos, no esperes conservarlos por mucho tiempo. En los próximos años, los expertos esperan que nuestros equipos sean controlados por voz y por apps en nuestros smartphones. 
  • Casetas telefónicas Una vez que apareció el celular, las casetas telefónicas se volvieron cada vez menos necesarias. De acuerdo con la CBS, en Nueva York están siendo sustituidas por quioscos que ofrecen llamadas telefónicas, Wi-Fi gratis, servicio de Internet y un puerto para recargar tu celular. ¿Y las cuatro casetas que todavía quedan en la Gran Manzana? ¡Son gratuitas!
  • Cables y cargadores La mayoría de las personas tienen tantos cables que a veces ya no saben cuál le corresponde a qué equipo. Por fortuna, en los próximos años los cables tenderán a desaparecer. Las bases de recarga, Bluetooth, Wi-Fi, etc., nos llevarán a un futuro inalámbrico.
  • Cheques ¿No sabes dónde dejaste tu chequera? No te preocupes: en el futuro ya no la necesitarás. Se espera que sean sustituidas por pagos en línea y transferencia directa desde tu cuenta bancaria.
  • Televisión por cable Los servicios de streaming ya están ocupando su lugar. En 2017 y tan solo en Estados Unidos, 22 millones de personas cambiaron su sistema de televisión por cable por un servicio de streaming.
  • Tarjetas de crédito Como los fabricantes de smartphones están dedicando cada vez más recursos a aumentar la seguridad de los pagos móviles, se espera la eventual desaparición de las tarjetas de crédito y de débito. En el futuro, estarás escaneando tu teléfono.
  • Cámaras digitales A menos de que seas un fotógrafo profesional, es poco posible que gastes algunos miles de pesos para adquirir una cámara digital. Usa parte de ese dinero para adquirir un teléfono de mejor calidad. 
  • Las cámaras de los smartphones son fáciles de usar y trabajan igual de bien que algunas de las mejores cámaras digitales.





11 objetos cotidianos mas sucios que el retrete

Estas superficies tienen más gérmenes que la taza del baño, y seguramente hoy ya tocaste al menos uno de ellos. 

El elevador

Mientras subes, los gérmenes te acompañan. Un estudio de la Universidad de Toronto detectó que los botones de los elevadores de espacios públicos, como hospitales y edificios de oficinas, podrían tener más gérmenes que el baño.

Cómo limpiar: Quizá no quieras ser el responsable de limpiar los botones del elevador de tu oficina. Así que, cuando llegues a tu lugar, antes que nada lávate las manos o al menos aplícate alcohol en gel.

El control remoto

Podría sorprenderte, pero tu control remoto está lleno de gérmenes. Todo lo que haya estado en tus manos se reúne en el control, además de que se queda juntando polvo en el sillón.

Hasta podría tener migajas, si te gusta comer mientras ves la tele. También podría tener mugre en los costados de cada botón, así que limpiarlo puede ser todo un reto.

Cómo limpiar: De vez en cuando, aséalo con una toallita desinfectante o un poco de detergente líquido. Asegúrate de limpiar los huecos entre los botones.

La tabla de picar

Investigadores de la Universidad de Arizona descubrieron que una tabla para picar puede tener 200 veces más materia fecal que un retrete.

Un gran culpable: la carne cruda, pues muchas bacterias fecales se originan en los órganos internos de los animales. ¿Ese último pollo que cortaste? Las pequeñas muescas que tu cuchillo dejó en la tabla son perfectas para albergar a las bacterias.

Cómo limpiar: Lava las tablas de plástico con detergente líquido y agua, después remójalas en una solución de 2 cucharaditas de cloro y 3 litros de agua.

Para las tablas de madera, haz lo mismo pero con 2 cucharadas de cloro por 3 litros de agua. No las dejes remojando toda la noche.

Tu alfombra

A las bacterias les encanta mordisquear las células muertas de la piel. Si consideramos que la persona promedio pierde alrededor de 1.5 millones de células cutáneas por hora, eso convierte a tu alfombra en toda una experiencia culinaria si agregas partículas de comida, la caspa de tu mascota, polen y otras sustancias.

Alrededor de 200,000 bacterias viven en cada pulgada cuadrada de alfombra (700 veces más que en tu retrete), incluyendo E. coli, estafilococos y salmonela.

Cómo limpiar: Como tu aspiradora no puede llegar hasta la base de tu alfombra, contrata a una compañía especializada en limpiarlas al menos una vez al año.

Los grifos del agua

Los grifos de tu baño pueden tener hasta 21 veces más bacterias que el retrete. Algo peor: si el grifo está en la cocina, son 44 veces más.

Cómo limpiar: Desinféctalos y límpialos regularmente con el resto de tu lavabo para asegurarte de que tus manos no queden más sucias que antes.

8 cosas que nunca debes hacer en un avión

Volar no siempre es placentero, pero estos tips te ayudarán a tener un viaje más tranquilo. 
Elegir un asiento que esté a la mitad de la fila

Una gran cantidad de personas preferiría ir al consultorio del dentista que hacer un viaje en avión en medio de otros dos pasajeros, reveló una encuesta realizada en 2009 por la empresa estadounidense Global Strategy Group.

Desafortunadamente, a menudo los asientos intermedios son los únicos disponibles, pues los de pasillo y los de ventanilla se agotan pronto.

Para aumentar tus probabilidades de escapar de los asientos de en medio, reserva en la aerolínea con la mayor anticipación que puedas, o propón un intercambio de asientos a otro pasajero una vez que estés a bordo. Si corres con suerte, esa persona tal vez acepte hacerlo.


Olvidar protegerte la piel
El hecho de que vayas a estar dentro de una cabina no significa que puedas dejar de aplicarte un filtro solar.

Un pequeño estudio reveló que en una hora de vuelo los pilotos reciben la misma cantidad de radiación que si hubieran pasado 20 minutos en una cama bronceadora.

Es aconsejable que uses también un humectante para evitar la piel reseca y la comezón, ya que el aire presurizado de la cabina es sumamente seco.

Quedarte dormido antes de despegar
Si lo haces, te costará más trabajo equilibrar la presión de aire en los oídos (lo que lograrás más pronto si mascas chicle o bostezas).

Si eres propenso a sufrir dolor de cabeza mientras vuelas, evita dormirte antes de que sientas cómo se libera la presión de aire en los oídos.

Cerrar la salida de aire
El aire que circula dentro del avión tal vez no esté tan fresco como el del amanecer, pero mantenerlo sobre tu cara puede ser benéfico.

Los médicos recomiendan encender el ventilador de techo en nivel bajo o medio para evitar que los gérmenes invadan tu espacio personal.

Pedir café o té
Muchas líneas aéreas preparan las bebidas calientes que sirven a los pasajeros con agua de un tanque ubicado en una parte que no es la más limpia del avión.

Un informe de 2012 de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos reveló que 12 de cada 100 aviones transportaban agua que dio positivo en un análisis de bacterias coliformes, un indicador común de contaminación por heces.

Los expertos aseguran que calentar el agua para hacer café o té no la desinfecta por completo.

…O tomar refresco
El incremento en altitud puede hacer que el gas intestinal se expanda hasta 30 por ciento, así que más vale que no consumas bebidas carbonatadas en las nubes.

Mantén tu estómago en paz tomando agua embotellada.

Tocar la mesita abatible
Las mesitas empotradas al respaldo de los asientos son sin duda las superficies más llenas de bacterias del avión.

Un estudio mostró que albergan 2,155 unidades bacterianas por pulgada cuadrada, en promedio; en contraste, la manija de descarga de un escusado alberga 265 unidades.

Y aunque ninguna de las muestras contenía bacterias potencialmente infecciosas, es mejor que mantengas la comida en la bandeja.

Permanecer sentado todo el vuelo
En vuelos de más de cuatro horas de duración, no moverte del asiento puede lentificar tu circulación de sangre y ponerte en riesgo (leve) de formar coágulos.

Camina hasta el baño cada dos o tres horas, o haz ejercicios sentado, como estirar las piernas y flexionar los pies, o llevar cada rodilla hasta el pecho y contar 15 segundos.