viernes, 9 de marzo de 2018

Por estas razones, viajar a Australia, no figura entre mis prioridades







Celebridades que se han dedicado a la pintura

Jim Carrey

Michael Jackson

Anthony Hopkins

Marilyn Manson

Johnny Depp

Post androcentrista, cosificador, sexista y misógino: 49 hermosas mujeres






El WTF! no tiene día ni lugar







Curiosos y significativos detalles que muchos no percibimos en conocidas películas

En Terminator 2, antes de enfrentarse al SWAT Team,  Terminator pone su bandolera de granadas a sus espaldas pues si las balas impactaran en las granadas, explotarían y lo destruirían.

En It (2017), Pennywise cambia el color de sus ojos de amarillo a azul, que son del mismo color que los de Bill, para atraer a Georgie.

El "Planeta de los simios" original de 1968 tiene a los tres simios en el Consejo gobernante "no veas el mal, no escuches el mal y no digas maldades", recreando así la pose de los "Tres monos sabios".

Para la foto policial de Red de los 20 en The Shawshank Redemption, fotografiaron al hijo de Morgan Freeman, Alfonso

Al final del Capitán América: Guerra Civil, las únicas marcas en el escudo de Cap son las de las garras de Black Panther, ya que el escudo y las garras están hechas de vibranium

En Monty Python y el Santo Grial, puedes ver a Sir Bedevere averiguando la velocidad de una paloma cargada antes de ayudar al pueblo con su problema de brujas

Estas no son selfies comunes y corrientes







Humor cornudo







Los 13 mas increíbles y extraños artistas de circo

Los espectáculos de circo nos dan muchas emociones. Nos inspiran y sorprenden con trucos impresionantes. Estos son algunos de los actos más increíbles con personas que parecen tener superpoderes. ¿Quieres saber cómo comenzó el circo?
1. Alar, la flecha humana

Pansy Zedora, también conocida como Alar, la flecha humana, se presentó con su hermana y su cuñado con el circo Barnum & Bailey. El acto se llamaba The Human Arrow and The Flying Zedoras (La flecha humana y las Zedoras voladoras). Ella actuaba como un arma viviente; era lanzada como una flecha en el aire por medio de una ballesta de más de 12 metros a través de un objetivo de papel y era atrapada por su hermana balanceándose desde un trapecio. Pansy asombró a las multitudes con su capacidad para volar grandes distancias con tanta precisión y gracia.

2. Grady Stiles, el chico langosta

Grady Franklin Stiles Jr., era un actor de un espectáculo de monstruos o freak show. Grady era la sexta generación de la familia Stiles que nacía con ectrodactilia, un defecto de nacimiento que causa que las manos y los pies se fusionen en garras. El padre de Grady ya era parte de un carnaval ambulante, por lo que el hijo siguió los pasos de su padre y comenzó a actuar a temprana edad como “el niño langosta”.

Grady estuvo casado dos veces y tuvo 4 hijos, 2 de los cuales también tuvieron ectrodactilia. Stiles y sus dos hijos recorrieron juntos los escenarios como la familia langosta.

3. Aloys Peters, el hombre de cuello de hierro

Aloys Peters era un acróbata alemán con una habilidad única: podía saltar de una plataforma a más de 22 metros con una soga de ahorcado colgado del cuello y seguir vivo. Al mismo tiempo, la cuerda simplemente retrocedía antes de que realmente tocara el suelo. Esto resultó en su vuelo vertical y descenso controlado. Peters realizó esta hazaña inicialmente para el famoso circo Strassburger en Berlín y luego en el circo de Sells-Floto en las costas de Estados Unidos en la década de 1930. Su desafortunada y última actuación fue en 1943.

4. Mademoiselle Octavie LaTour

Mademoiselle Octavie LaTour era una actriz de doblaje que trabajaba actuando para los Ringling Brothers y el circo Barnum & Bailey en 1905. En el momento en que los automóviles eran una tecnología completamente nueva, apareció en el Dip of Death, que era un espectáculo que consistía en conducir un coche pequeño a una velocidad vertiginosa en una rampa que tenía una brecha de 6 aproximadamente metros. Durante el acto, se daba la vuelta en el auto y se hacía una voltereta inversa sobre la grieta de más de 6 metros al final de su recorrido hasta llegar a la pista asignada.

5. Frank “Cañón” Richards

Frank Richards podía ser golpeado por una bala de cañón (47 kg) contra su estómago dos veces al día. Para poder hacerlo, le pidió a la gente (incluido el campeón de los pesos pesados, Jack Dempsey) que lo golpeara en el estómago. Más tarde, comenzó a permitir que los espectadores saltaran sobre su estómago. Richards comenzó con una persona y continuó hasta llegar a 4. Esto le permitió soportar repetidos golpes de martillo. Nunca será olvidado es por su capacidad para soportar que le dispararán en el vientre con una bala de cañón.

6. Josephine Giradelli, la mujer incombustible

En su primera presentación en 1816, Josephine Giradelli parecía inmune al calor y se hacía llamar “la reina del fuego”. Ella sostenía plomo ardiente en su boca, sostenía un bloque de hierro al rojo vivo sobre su cabeza con sus manos desnudas, caminaba descalza sobre un plato de metal abrasador, dejaba caer cera derretida sobre su lengua y cocinaba un huevo con sus manos en aceite caliente. Sus habilidades se consideraban falsas, trabajo duro y con dedicación a su oficio. Más tarde, incluso incluyó ingerir veneno en su actuación.

La aplicación gratuita para grabar la pantalla de tu teléfono

El propio Windows cuenta con herramientas que permiten hacer capturas de pantalla o grabar la pantalla del ordenador, pero cuando queremos hacer eso mismo en el móvil tenemos que echar mano de alguna herramienta de terceros, sobre todo para grabar la pantalla de tu móvil. Hacer una captura de pantalla en el móvil depende de la marca, modelo o incluso el software de su capa de presentación, sin embargo, de una forma u otra podemos hacer una captura de pantalla sin echar mano de aplicaciones de terceros. Algo que no vamos a poder evitar si lo que queremos es grabar la pantalla del móvil. A continuación, vamos a mostrar una app gratuita con la que puedes grabar la pantalla de tu móvil fácilmente.

Se trata de una aplicación bastante conocida entre aquellos a los que les gustar mucho jugar desde el móvil, YouTube Gaming. Una app que ha sido desarrollada para poder emitir las partidas a nuestros juegos favoritos y que también cuenta con la función que permite grabar la pantalla de tu móvil para posteriormente poderlo reproducir cuando queramos o compartirlo con nuestros amigos.

Pasos a seguir para grabar la pantalla de tu móvil con la app YouTube Gaming
Una función de la que pueden aprovecharse aquellos que busquen grabar la pantalla del móvil ya sea como ayuda para resolver algún problema con el dispositivo, enseñar a alguien cómo se hace algo, grabar las partidas de nuestros juegos de móvil favoritos, etc. De cualquier forma, con YouTube Gaming vamos a poder hacerlo de forma muy sencilla y totalmente gratuita.



Para ello, lo primero que tenemos que hacer es descargar YouTube Gaming en el móvil, está disponible para dispositivos iOS y Android, y una vez que la tengamos instalada la abrimos. La interfaz se organiza en cuatro pestañas, pero justo encima de las pestañas, en la parte superior derecha de la ventana principal veremos como aparecen la imagen de nuestro perfil de Google, un icono con una lupa para hacer búsquedas en YouTube Gaming y un icono con una flecha hacia arriba y unas ondas. Ese icono es el que nos interesa ya que es el que permite emitir contenido públicamente en tu canal de YouTube, por lo tanto tocamos sobre él y automáticamente se nos mostrará una nueva ventana.

En ella nos aparecerán dos opciones, la de emitir la grabación en directo en nuestro canal de youTube y la de realizar una grabación. Justo debajo de estas dos opciones, también podemos elegir el formato de vídeo, 720p (HD) o 480 (SD). En este caso la opción que nos interesa es Grabar, por lo tanto la seleccionamos, elegimos el formato de vídeo y pulsamos en Siguiente. Debemos saber que durante la grabación de la pantalla del móvil aparecerá todo lo que se muestre durante el vídeo en pantalla, incluidas las notificaciones o contraseñas y que el micrófono será el encargado de capturar el sonido.


YouTube Gaming nos pedirá que elijamos la aplicación que queremos traer al frente y sobre la que queremos grabar la pantalla de tu móvil y si es la primera vez que usamos la app, tendremos que darla los permisos que nos solicita. Para finalizar, YouTube Gaming nos indicará que a partir de ese momento se grabará todo lo que salga en pantalla y solo nos queda pulsar sobre la opción Iniciar ahora.

En ese momento, se nos mostrará una barra en la parte superior desde la que podemos activar o desactivar la cámara frontal del móvil, el micrófono, un botón para empezar a grabar la pantalla de tu móvil y el botón de engraje para acceder a ciertos ajustes como el tamaño de la ventana de la cámara o la opción de aplicar un filtro de blanco y negro o sepia para nuestro vídeo.