jueves, 1 de febrero de 2018

¡No es lo que parece!, y otras imágenes divertidas, curiosas y WTF!







¡Estas coincidencias son maravillosas!







A los perros no les gusta ir al veterinario








Fotos de la guerra civil china en 1947

La Guerra Civil China, que duró desde agosto de 1927 hasta octubre de 1949, fue el conflicto que tuvo lugar en China entre el Kuomintang (o Partido Nacionalista Chino) (KMT) y el Partido Comunista Chino (PCCh). Se inició en 1927 después de la Expedición del Norte, cuando la facción nacionalista del KMT, dirigida por Chiang Kai-shek, depuró a los comunistas de la alianza formada entre el KMT y el PCCh.

La guerra acabó en 1950 con un cese no oficial de las hostilidades entre los bandos, quedando finalmente bajo control de los comunistas la China continental (incluida la isla de Hainan), donde se proclamó el nuevo régimen de la República Popular China, mientras los nacionalistas lograban mantener el control sobre los territorios insulares de Taiwán, Pescadores y varias islas costeras de la provincia de Fujian, territorios en los que se ha mantenido hasta la actualidad el régimen de la República de China.







¡Esto es perfecto!







25 historias de terror protagonizadas por niños







Humor implantado







La cantidad de horas que deberías dormir según tu edad

La fundación norteamericana del sueño actualizó sus consejos sobre la necesidad de un sueño sano y seguro y aumentó la cantidad de horas que las personas deben dormir especialmente los jóvenes.


Según la organización las horas de sueño varían según la edad y algunas personas necesitan dormir más que otras. Es fundamental recordar que dormir es necesario para nuestra piel y para adelgazar, ya que la falta de sueño afecta todo nuestro organismo.

De acuerdo con las recomendaciones de la organización estas son las horas que deberíamos dormir según nuestra edad:
  • Recién nacidos (0-3 meses):Deben dormir entre 14-17 horas cada día.
  • Bebés (4-11 meses): Deben descansar entre 12-15 horas por día.
  • Niños pequeños (1-2 años):Las horas de sueño deben estar entre 11-14 horas.
  • Preescolares (3-5 años): Los niños de esta edad necesitan dormir entre 10-13 horas.
  • Niños en edad escolar (6-13): El descanso de los pequeños que ya van a la escuela es de entre 9-11 horas.
  • Adolescentes(14-17): Los adolescentes tienen necesidad de dormir mucho también, su rango está entre 8-10 horas.
  • Adultos jóvenes (18-25): Las horas de sueño de este rango de edad es de entre 7 y 9 horas.
  • Adultos (26-64): Las horas de descanso también deben estar entre las 7-9 horas.
  • Adultos mayores (65+): En tanto los más grandes entre 7-8 horas.
Para llegar a estas conclusiones 18 científicos formaron un panel y combinaron alrededor de 300 estudios sobre el sueño.




"No respires", tendrá segunda parte

La película del director uruguayo Federico Alvarez fue un éxito de taquilla, con más de 157 millones de dólares recaudados en el mundo.


Don't Breathe (No Respires) es una película estadounidense de terror y thriller dirigida por el uruguayo Federico Álvarez y escrita por el mismo Álvarez y Rodo Sayagues. La película está protagonizada por Jane Levy, Stephen Lang, Dylan Minnette y Daniel Zovatto. 

Cuenta la historia de tres jóvenes que planifican a la perfección los robos que hacen de casa en casa. Cuando entran a uno de esos hogares, atacan al inquilino, un hombre ciego y solitario. Tan pronto como intentan huir de la casa, se cambian los roles y los jóvenes se encuentran luchando por su supervivencia contra el ciego.

El actor Stephen Lang, quien ha hecho carrera en el cine como villano (fue el duro de matar en Avatar e interpretó al escalofriante ciego en No respires) confirmó que una secuela de la película de terror que protagonizó vendrá en camino.

El productor de la película, Sam Raimi, había dicho que la historia que le presentaron Alvarez y Rodo Sayagués era “la mejor idea que he escuchado jamás para una secuela”, aunque no reveló detalles de la trama.

No respires se convirtió un éxito mundial, con 157 millones de dólares recaudados en taquilla.




Desde marzo Windows Defender eliminará "optimizadores" y "limpiadores"

Windows Defender, la solución de seguridad anti-malware instalada por defecto en Windows, recibirá una actualización para detectar y eliminar las aplicaciones conocidas como ‘scareware‘, que se venden como “limpiadores” y “optimizadores” y que en su inmensa mayoría no proporcionan ningún efecto positivo en los sistemas. Windows Defender colocará a estas aplicaciones al nivel de malware, las clasificará como software no deseado y las eliminará del sistema operativo.


Microsoft explica que ha ampliado sus criterios de evaluación para incluir aplicaciones que “muestren mensajes coercitivos” como el “reporte masivo de errores de manera exagerada y alarmante, que requieren de pagos adicionales del usuario para la solución de esos errores, realizar una encuesta, descargar software adicional, suscripciones a boletines de noticias, etc.”

Seguro que te has encontrado con ellas. Software basura que se instala con otros programas o que descargas e instalas desde páginas web y que rápidamente te asaltan con mensajes alarmantes de fallos o virus en el sistema, prometiendo soluciones o mejor rendimiento siempre que adquieras la versión Pro, por supuesto de pago.

Usan técnicas de ingeniería social y son directamente una estafa cuando no algo peor, porque también se suelen utilizar para distribución de malware. Windows Defender y el resto de productos de seguridad de Microsoft, comenzará a detectar y eliminar este tipo de aplicaciones a partir del 1 de marzo.



El problemático Síndrome de Excitación Permanente

Existen varios problemas sexuales, por ejemplo la disfunción eréctil o la eyaculación precoz. Tal parece que es más común hablar de los que padecen los hombre; sin embargo, las mujeres también tienen algunos de este tipo, como el Síndrome de Excitación Sexual Persistente.

Se trata de un problema sexual femenino de carácter bastante peculiar y misterioso, descrito por primera vez en 2001 y considerado oficialmente una disfunción sexual desde 2003. El Síndrome de Excitación Sexual Persistente (PGAD, por sus siglas en inglés), no es sino un trastorno caracterizado por la presencia de tensión en los genitales acompañada de excitación continua, sin que exista previamente deseo sexual.

Las mujeres que sufren de PGAD sienten que aumenta su frecuencia cardíaca, que se acelera su respiración, que su musculatura pélvica se contrae y que el cuerpo se prepara para el orgasmo. Sin embargo, es una situación no deseada. Lejos de ser agradable, es molesto, frustrante e incómodo, ya que puede producirse en las situaciones más cotidianas: haciendo la compra, viendo una película o en el trabajo.

La situación de vivir permanentemente en estado de excitación sexual sin quererlo, hace que éstas mujeres pierdan todo interés por las relaciones sexuales ya que suelen quejarse de dolor durante la penetración, entre otras muchas cosas. A pesar de que esta tensión en los genitales no siempre conduce a un orgasmo, la sensación de excitabilidad no desaparece ni aún llegando a él.

Este problema es poco conocido, pero documentado desde hace 17 años y fue considerado como un tipo de disfunción eréctil dos años después.

¿Cómo se presenta?

Las mujeres presentan:
- Incremento en frecuencia cardiaca
- Tensión en los genitalesLa respiración se acelera
- La musculatura pélvica se contrae
- El cuerpo se prepara para el orgasmo

Esta situación no es nada agradable y termina por ser molesta e incómoda, pues se puede producir en cualquier momento. Una de las consecuencias es que la mujer tiende a perder todo interés por tener relaciones sexuales.