jueves, 30 de noviembre de 2017

El barco volador y otras 245 imágenes divertidas, curiosas y WTF!



 



¿Podrás encontrar el error en menos de 5 segundos?

Este desafío es muy fácil de resolver, o al menos eso promete su creador. Pero resolverlo en menos de 5 segundos parece aún más complicado. La clave es prestar mucha atención.

Desde ya aclaro que la imagen no oculta ninguna trampa.


¿Todavía no lo encontraste? Más abajo está la solución.

Facebook pedirá una foto de tu cara para comprobar que eres humano

Facebook continúa trabajando mucho en la seguridad para acceder a la red social y para ser más transparente en las secciones de anuncios. Ello indica en su próxima herramienta que integrará un nuevo paso de verificación para descartar el ingreso de bots al sistema.


De acuerdo a un informe de Wired, Facebook está trabajando en un nuevo método captcha, en el cual los usuarios tendrán que validar que son humanos y para ello tendrán que cargar en la red social una foto de su rostro.

El mencionado portal explicó que una imagen como nuevo método de seguridad se filtró en Twitter, y la empresa de Mark Zuckerberg confirmó que están haciendo esa tarea. En la imagen del método de seguridad dice: “Por favor, carga una foto que muestre claramente tu cara. La comprobaremos y luego la borraremos permanentemente de nuestros servidores".

Facebook indicó que la imagen captcha podrá ayudar a conocer la actividad sospechosa en varios puntos de interacción, incluyendo la creación de cuentas, envíos de solicitudes de amistad, creación de publicidad y configuración de anuncios.

La firma dijo a Wired que el proceso será automático e incluirá la identificación de actividades dudosas. Facebook analizará también si la foto es auténtica. De esta forma se combatirá todo tipo de contenido fraudulento.




¡Apuesto que te gustaría una de estas cortinas para tu baño!







La verdadera "acción" es la que está al fondo







Un segundo antes...







No me atrevería a decir que esto es vandalismo...







Humor (mal) vestido







Datally, la app deGoogle para ahorrar consumo de datos en tu teléfono

Aunque desde hace años el precios por gigabit de las conexiones móviles va cayendo, todavía no existe un operador que ofrezca una tarifa realmente plana, similar a la que podemos disfrutar en casa. Por ello, para muchos usuarios resulta complicado llegar a fin de mes sin pasarse de lo contratado. Si es tu caso y tienes un Android, tenemos una buena noticia llamada Datally.

Datally es una nueva app gratuita desarrollada por Google que analiza el uso que hacemos de nuestro teléfono y nos ayuda a consumir hasta un 30% menos. La base del software es un potente sistema de análisis capaz de emitir recomendaciones personalizadas en función de nuestro uso. La parte negativa de esto es la que muchos están pensando; esos datos de uso van a parar a los servidores de Google.

Entre otras funciones interesantes Datally permite bloquear una aplicación si su consumo de datos se descontrola (por ejemplo, si se empeña en descargar una actualización de gran tamaño sin conectividad WiFi) y nos avisará automáticamente cuando tengamos una red WiFi gratuita cerca, para evitar que sigamos usando 3G/4G. Tenéis más detalles en este video.

Datally está ya disponible en la tienda de aplicaciones de Android , es totalmente gratuita y funciona en cualquier dispositivo con la versión 5.0 o superior. No hay noticias sobre versión para iOS, por el momento.



Las mejores películas de 2017 según la crítica

La prestigiosa asociación National Board of Review (NBR), fundada en 1908 y formada por cineastas, académicos y profesionales de la industria, elige cada año a los mejores títulos.

Ganadora: Mejor película de 2017
Dirección: Steven Spielberg Reparto: Tom Hanks, Meryl Streep, - 


Finalista en la categoría de Mejor película de 2017
Dirigida por Sean Baker con Willem Dafoe, Caleb Landry Jones y Macon Blair -


Finalista en la categoría de Mejor película de 2017
Dirigida por Jordan Peele con Daniel Kaluuya, Allison Williams, Catherine Keener, Bradley Whitford... - 


Finalista en la categoría de Mejor película de 2017
Dirigida por James Franco con James Franco, Dave Franco, Alison Brie, Josh Hutcherson... - 


Finalista en la categoría de Mejor película de 2017
Dirigida por James Mangold con Hugh Jackman, Patrick Stewart, Dafne Keen, Boyd Holbrook... - 


Finalista en la categoría de Mejor película de 2017
Dirigida por Alexander Payne con Matt Damon, Christoph Waltz, Hong Chau, Jason Sudeikis... -