domingo, 19 de noviembre de 2017

Magníficas imágenes que dicen mas que mil palabras







Autos que se han transformado en verdaderos tachos de basura







Todos buscamos la comodidad....







Ya se que no lo necesito ¡pero igual lo quiero!







Fotos de bodas dónde algo no salió como se esperaba







Humor miedoso







Así se ven 200 calorías en 25 alimentos

Siempre hemos escuchado acerca de las calorías, pero poco sabemos de ellas. Investigadores del sitio web WiseGEEK llevaron a cabo un experimento que nos muestra en qué tipo de alimentos de consumo diario existen 200 calorías. Esta es la cantidad de calorías que alguno de los productos alimenticios básicos que consumimos a diario tiene.

Refresco de Cola — 496 ml 


Salchicha — 66 gramos 

Pasta — 145 gramos 

Papas fritas — 73 gramos 

Ositos de gelatina — 51 gramos 

Papitas chips — 37 gramos 

Zanahoria — 570 gramos 

Sale a la venta primera impresora portátil para celular

Motorola presentó un nuevo accesorio para su teléfono modular Moto Z Play. Se trata de Polaroid Insta Share Printer, una mini impresora que permite hacer impresiones instantáneas de la fotos.


El mod, que es compatible con la primera y segunda generación del equipo de Motorola, se adhiere por medio de imanes a la parte trasera del celular, tal como ocurre con todos los otros accesorios.

El accesorio se adhiere por medio de imanes a la Moto Z Play de primera y segunda generación.


Basta con presionar el botón físico para activar la cámara y sacar una foto. Se pueden imprimir también las imágenes que se hagan en Facebook, Instagram y Google Photos.

La estética del accesorio remite a las cámaras Polaroid: es de plástico blanco con seis líneas de colores.

Para usarlo hay que contar con un papel especial, el Polaroid Premium ZINK Zero-Ink, que permite imprimir imágenes de 2×3 sin tener que preocuparse por la tinta, porque es "a prueba de manchas", según la compañía. Además, el dorso de las fotos impresas es adhesivo.


El nuevo accesorio estará disponible en Estados Unidos, a partir de esta semana, a través de Verizon, por USD 199. Llegará al resto del mundo, de manera progresiva, en los próximos meses.




Películas con personajes que corren y corren

El cine ha desarrollado en numerosas ocasiones historias alrededor de 'runners' profesionales o aficionados.

La butaca de un cine o el sofá se convierten en ocasiones en pistas de atletismo y rutas en las que los espectadores compartimos las ilusiones y la fatiga de quienes corren por ambición deportiva o por un deseo de superación personal. El listado de películas que nos pueden hacer sudar por su vinculación con el hecho de correr es interminable.



Aunque existían algunos precedentes —especialmente en forma de documental, con el genial Olympia (Leni Riefenstahl, 1938) como referente— la adaptación cinematográfica de la novela de Allan Sillitoe La soledad del corredor de fondo (Tony Richardson, 1962) está considerada la primera película que utiliza el atletismo como hilo argumental. En este filme vemos cómo un joven británico de clase obrera, sin apenas recursos y recluido en un correccional por robar, encuentra sentido a su vida gracias a sus notables aptitudes para las carreras de larga distancia. En La prueba del valor (Michael Winner, 1970) se cuenta la historia de cuatro maratonianos (un inglés, un americano, un checoslovaco y un aborigen australiano) que preparan, cada uno a su manera y con diferentes motivaciones, su participación en los Juegos Olímpicos de Roma 1960.

Dustin Hoffman ya llevaba prácticamente una década entre las estrellas más cotizadas de Hollywood cuando protagonizó Marathon Man (John Schlesinger, 1976), aclamado thriller en el que el actor da vida a universitario que se ve involucrado en oscuras tramas mientras entrena duramente para correr su primer maratón de Nueva York.

Mucho menos reconocido, a pesar de su título, fue Running (Steven Hilliard Stern, 1979), filme protagonizado por un entonces emergente Michael Douglas, quien encarna a un hombre fracasado que afronta el reto de obtener la clasificación para los Juegos Olímpicos de Montreal 1976 como única vía de salvación.

Si hay una película sobre atletismo que ningún aficionado al cine dejaría de mencionar es Carros de fuego (Hugh Hudson, 1981). Este filme ganador de cuatro premios Óscar (incluido el de mejor película) cuenta la historia de dos corredores británicos de distinta clase social que se entrenan para alcanzar su objetivo de competir en los Juegos Olímpicos de París 1924. La omnipresente banda sonora de Vangelis es tan célebre como la película o más.