martes, 3 de octubre de 2017

¿En serio?...y otras 222 imágenes divertidas, curiosas y WTF!







¿Qué diablos es esto?







Gente que ha tomado unas cuantas copas de mas







Maravilloso maquillaje para Halloween







Mis vastos conocimientos me permiten reparar cualquier cosa







Humor solo







Ya está listo el guión de la película "Lucy 2"

Lucy, una película de acción dirigida por Luc Besson, que al igual que algunos de sus clásicos como Nikita, Léon y El quinto elemento contaba con una intrigante heroína como protagonista, interpretada además por Scarlett Johansson, tenía sin dudas todos los elementos para ser un gran éxito.


Pero además de esto, la película despertó reacciones encontradas, algunas críticas y hasta una suerte de debate en torno a sus postulados pseudocientíficos (el mito del 10% de la utilización del cerebro), pese a que no eran más que una fantasiosa excusa para su historia de ciencia ficción, un poco disparatada y no del todo lógica, pero bastante entretenida, a mitad de camino entre una película de superhéroes y una de gángsters.

Así que todo esto no hizo más que potenciar sus efectos. Con un presupuesto de 40 millones de dólares, Lucy recaudó más de 460 millones en todo el mundo, y la secuela se volvió inevitable.

Luc Besson había dicho que no veía cómo hacer una segunda parte, dado que la historia ya estaba definitivamente cerrada y concluida.

Recordamos: sobre el final de la película, Lucy alcanza finalmente el 100% de su capacidad cerebral y se pierde en el continuo espacio-tiempo convirtiéndose en una entidad omnisciente y omnipresente.

«Si la película es un gran éxito tendré que pensar en algo» había dicho Besson respecto a la secuela.

Se puede suponer que finalmente sí pensó en algo, ya que según reveló ahora el CEO de su compañía EuropaCorp, Lucy 2 es ahora una prioridad para ellos y Besson ya tiene un guión terminado para la película.

No se ha dicho nada sobre el regreso o no de Scarlett Johansson, pero tras los eventos del final de la película anterior las posibilidades están completamente abiertas para la secuela.



Cosas que no debes buscar en Internet para no tener problemas mentales (o legales)

Existen determinados temas que sería mejor no buscar en Internet, ya que, de lo contrario, podríamos toparnos con imágenes perturbadoras o incluso vernos abocados a problemas legales.


Hoy por hoy la Red es una fuente esencial de información. Sin embargo, cuando emprendemos una búsqueda en el ciberespacio, debemos tener en cuenta que, además del resultado deseado, también podríamos encontrar algo dañino para nuestra salud mental o incluso acabar en un tribunal. Estos son los asuntos que los internautas no deberían buscar nunca.

En primer lugar, se recomienda evitar la búsqueda de síntomas de enfermedades, en concreto los que siente el propio internauta, ya que la mayoría de páginas web dedicadas a temas médicos no están controladas por especialistas, por lo que el resultado podría resultar falso, así como confundir o aterrorizar a los usuarios. También se recomienda no buscar los síntomas del cáncer, ya que sus distintas formas podrían tener los mismos síntomas que enfermedades mucho menos peligrosas, de manera que el internauta que los busque podría sentir pánico y hasta sentirse peor.

Asimismo, nuestra salud mental podría resultar dañada por imágenes perturbadoras que pueden aparecer al buscar informaciones acerca de camas infestadas de chinches, enfermedades de piel, los pulmones de un fumador o el proceso de dar a luz a un bebé. Asimismo, el programa Good Mythical Morning no recomienda buscar 'sótano oscuro' por las mismas razones.

Además de posibles problemas mentales, una simple búsqueda de determinadas informaciones podría derivar también en problemas legales. De hecho, las autoridades pueden vigilar búsquedas de algo ilegal —por ejemplo "¿cómo construir una bomba?" o "¿cómo crear una anfetamina?"—, e identificar la dirección IP del internauta que busca este tipo de instrucciones.

100.000 dólares costó en Facebook la campaña Rusa para influir en las elecciones estadounidenses

¿Cuánto cuesta lanzar una campaña para influir en las elecciones de otro país?

Según las revelaciones hechas por Facebook este lunes, no mucho.


La plataforma hizo públicos algunos de los datos que entregó ese mismo día al Congreso de Estados Unidos, que investiga una posible intromisión del gobierno de Rusia en el último proceso electoral de ese país, en el que salió victorioso Donald Trump.

Según estos, más de 3.000 anuncios con un discurso de carácter social o político fueron contratados por perfiles falsos desde Rusia entre 2015 y 2017. Su precio total ascendió a US$100.000.

La mayoría "se enfocaban en mensajes sociales y políticos que abarcaban todo el espectro ideológico y que buscaban crear división", según informó la empresa en un comunicado de prensa.

Tocaban temas "que iban desde los derechos de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT) a cuestiones raciales, inmigración o el derecho a portar armas".

Algunos anuncios se dedicaban a animar a la gente a seguir páginas de Facebook que trataban estos asuntos. El resultado: 10 millones de estadounidenses vieron al menos uno.

Con 2.000 millones de usuarios mensuales, el alcance publicitario de esta red social no sólo demostró su potencia sino también, su bajo costo.

La mitad de los anuncios se vendieron por menos de US$3 y sólo el 1% costó más de US$1.000. Algunos fueron pagados en rublos.

Facebook admitió que pueden haber más anuncios como estos 3.000 que no haya detectado y aseguró que todavía investiga "abusos" y a "agentes malos".

La empresa informó de nuevas medidas —además de las anunciadas en los últimos meses— para evitar un uso negativo de su plataforma, como la contratación de 1.000 personas para verificar que las cuentas que contratan publicidad pertenezcan a individuos o entidades de verdad.

La firma recibe unas ocho millones de denuncias diarias de contenido inadecuado.




En Inglaterra enviarán a la cárcel a quienes vean contenido terrorista en Internet

El extremismo y el fanatismo ha roto sus fronteras en los últimos años a través de Internet, y ha conseguido radicalizar a personas de procedencia árabe pero que no habían nacido en países donde operan los grupos terroristas, como es el caso de ISIS en Siria.

Por ello, el Reino Unido va a pasar a elaborar un plan para establecer penas de cárcel de hasta 15 años a quienes vean este tipo de contenido por Internet en un intento de reducir la radicalización online. Esta medida llega de manos del Partido Conservador, que está trabajando en la ley, la cual todavía no tiene una fecha de aplicación concreta. Los 15 años de cárcel se aplicarán también a terroristas que publiquen información de miembros de las fuerzas armadas.

El principal motivo detrás de esta ley es intentar evitar ataques terroristas como los que se han producido en el país. Actualmente es ilegal descargar contenido relacionado con el terrorismo, pero no hay nada establecido sobre el contenido que se ve online en streaming. Así, hay plataformas de vídeo como la propia YouTube donde hay vídeos que fomentan el adoctrinamiento yihadista y el radicalismo. Ahora mismo la posesión de contenido terrorista es delito según está recogido en la sección 58 del Terrorism Act 2000, donde se recoge material descargado o impreso.
Este tipo de medidas llega junto con las presiones por parte del gobierno británico a las grandes empresas tecnológicas para eliminar contenido extremista de sus plataformas, y que éste se elimine de la manera más rápida posible. Amber Rudd ha llegado a presionar incluso para “limitar” el uso del cifrado de punto a punto, eje clave de las comunicaciones seguras en las aplicaciones de mensajería que usamos a diario. De momento, empresas como Facebook, WhatsApp o Telegram se resisten férreamente a ello. Declaraciones de Rudd afirmando que “no necesitamos entender cómo funciona el cifrado para saber que está ayudando a criminales” demuestran la poca idea que tienen los legisladores del alcance de esas afirmaciones.

Según la propuesta, la pena de cárcel se aplicará para quienes hayan visto de manera reiterada contenido de este tipo a través de Internet. Lo que no especifican es cómo van a poder saber quién lo está viendo y cuántas veces lo han visto, pues volvemos nuevamente al problema de que una IP no es suficiente evidencia para identificar a una persona, además de que se puede usar una buena VPN para protegerse.

A pesar de ello, Reino Unido tiene acceso al registro de actividad de los usuarios que obliga a los operadores a recoger de todos sus usuarios durante 12 meses. En el caso de tener dudas, podrían recurrir a ellos. El Ministerio del Interior británico ha afirmado que sólo se aplicará a quienes vean este contenido de manera repetida, y no a quienes pinchen en un enlace por curiosidad o de manera accidental.




En Portugal un toro mata un torero de 26 años

Ocurrió en la localidad de Moita do Ribatejo, Portugal.


Fernando Quintela, de 26 años, fallecía por las heridas que le causó un toro en un concurso de ganaderías.

Tras recibir una embestida y ver cómo el animal pasaba por encima de él, el joven fue enviado a un hospital de Lisboa, donde finalmente falleció.

Le estaba pegando a una mujer y un taxista le dió un ladrillazo en la cabeza


Un hombre ataca a una mujer que aparece tumbada en el suelo de una acera en una calle de Huancayo, en Perú. El maltrato sigue hasta que alguien interviene de forma inesperada.




Según ha informado el Correo, ambos miembros de la pareja iban ebrios y la mujer se negaba a acompañar al hombre, que seguía golpeándola y tratando de arrastrarla cuando recibió un ladrillazo en la cabeza.

El video muestra el golpe, la huída sorprendida de la mujer y el tambaleo del agresor-agredido, que ha sido identificado como Toño, de 55 años, y al que vemos caminar unos pasos hasta caer al suelo a consecuencia del golpe.

Bomberos y policías acudieron al lugar de los hechos para atender al agresor, que tras ser examinado fue trasladado al hospital Carrión de la localidad peruana.

Señales de una relación saludable según la ciencia

Al principio de una relación, todos nos sentimos en el paraíso. Los problemas en pareja son casi inexistentes, todo es color de rosa y creemos vivir en un estado pleno de felicidad. Sin embargo, esta sensación suele cambiar conforme va pasando el tiempo.

Para tener una relación saludable y duradera no existen fórmulas mágicas. Pero existen una serie de señales que nos indican que la cosa va por buen camino. Diversos estudios han llegado conclusiones que nos pueden dar luces si es que verdaderamente estamos en una relación saludable. Descubrí cuáles son y hacé tu propio diagnóstico.
  • Ambos ya superaron a sus ex. A nadie le gusta estar con alguien que aún recuerda, sea para bien o para mal, a la persona con la estuvo en el pasado. El Huffington Post consultó a varios especialistas sobre el tema, quienes concluyeron que lo mejor es rescatar nuestras experiencias pasadas solo para no cometer los mismos errores. Así tendremos una relación más saludable y duradera.
  • Ven series y películas juntos. Las parejas que prefieren cenar en casa y ver una película, antes que salir de fiesta, están cuidando la salud de su relación. Así lo reveló un informe publicado en el Journal of Social and Personal Relationships, donde además se explica que con dicha actividad se intensifica la calidad de tiempo en pareja.
  • No publican fotos en Facebook. Según la Society for Personality and Social Psychology de Estados Unidos, aquellos que no comparten su relación en todas las redes sociales son los más felices. Pues aunque puede ser muy tentador demostrar el amor en Internet, estas personas no buscan que otros validen su romance. Sus momentos especiales quedan para ellos mismos.
  • No tienen hijos. Un estudio realizado en Reino Unido por The Open University reveló que es mejor no tener hijos si se quiere ser lo más feliz posible en pareja. Según la investigación, las personas que no tienen hijos están más satisfechas con sus relaciones sentimentales, aunque esto no quiere decir que no se cambie de planes en el futuro.
  • Se motivan. A cualquier persona le gusta que le dediquen halagos o la motiven, pero, en una pareja, es fácil que este tipo de cosas se dejen de lado con el tiempo. Un estudio publicado en New York Times señala que dedicar elogios o motivarse constantemente mejora la comunicación y hace que la relación se más saludable.
  • Son un equipo en casa. Dividir las responsabilidades del hogar hace que las parejas se sientan más contentas, según un estudio de la UCLA. Ambos sienten que comparten el peso de las tareas y que trabajan como un equipo.
  • Mantienen relaciones íntimas una vez por semana. La Society for Personality and Social Psychology reveló que practicar sexo una vez a la semana con la pareja es lo más óptimo. Aunque al principio la frecuencia es mayor, el estudio sostiene que para mantener relaciones una vez por semana es lo ideal para lograr estabilidad, ya que así evitarán aburrirse y aún mantendrán el deseo.


El original reloj pulsera, de madera, que da la hora con palabras

Comenzó como un regalo para su compañero de habitación, pero pronto el reloj de madera creado por el estadounidense Harnek Gulati se convirtió en un fenómeno en la plataforma de crowdsourcing . Porque el Wooden Word Watch no es para nada un reloj normal, pues entrega la hora con palabras, gracias a un botón que activa una luz led.

El producto es totalmente de madera, viene en un estuche de nogal y entrega la hora en español, alemán e inglés. Actualmente, la única forma de conseguir este dispositivo es pagando US$ 219 a través de Kickstarter. Según sus creadores, tienen despacho a todo el mundo.