miércoles, 26 de julio de 2017

¿Aliens visitan un museo?, y otras 220 imágenes divertidas, curiosas y WTF!








¡Jamás compres ropa online!







¡Jamás te tatúes una cara!







Humor digestivo







Los recursos naturales anuales de la tierra se terminan en pocos días

Actualmente los humanos empleamos para vivir el equivalente a 1,7 planetas cada año.


A la humanidad le quedan escasos días para agotar el "presupuesto" de recursos naturales que el planeta puede renovar en un año y después de ello entrará en deuda ecológica, reza un comunicado de la institución Global Footprint Network (GFN). Así, el llamado 'día del déficit' ('overshoot day', en inglés), se producirá el próximo 2 de agosto.

Se trata de la fecha más temprana desde que el mundo empezó a experimentar este fenómeno a principios de la década de 1970 (en el año 2000, por ejemplo, esta crítica referencia se situaba a finales de septiembre). "En otras palabras, la humanidad está actualmente utilizando recursos 1,7 veces más rápido de lo que los ecosistemas los pueden regenerar. Esto equivale a decir que estamos usando 1,7 planetas", alerta el informe.

¿Puede retrasarse el 'día del déficit'?
Los datos del estudio se basan en las demandas de la humanidad: "deforestación, sequías, escasez de agua potable, erosión del suelo, pérdida de biodiversidad y aumento de dióxido de carbono en la atmósfera".

Sin embargo, esta tendencia se puede revertir: la GFN destaca que si "hemos sido capaces de desplazar esta fecha 4,5 días cada año desde 1970, entonces deberíamos serlo también de volver a utilizar los recursos de un solo planeta de aquí al 2050". Actualmente, las emisiones de carbono representan el 60% de la huella ecológica de la humanidad, y si las redujéramos tan solo a la mitad, la fecha crítica se retrasaría 89 días.

"Nuestro planeta es finito, pero las posibilidades humanas no", destaca el presidente de la GFN Mathis Wackernagel. "Vivir dentro de los límites de la naturaleza o de las posibilidades de regeneración de la misma es técnicamente posible, financieramente benéfico y nuestra única posibilidad para un futuro próspero", añade.

El acertijo matemático de respuestas múltiples

Una vez más se ha vuelto viral un acertijo, pero esta vez no se trata del color de un vestido o de encontrar a un panda en medio de hombres de nieve, sino de un problema matemático que te hará pensar.

La gente está compartiendo ésta imagen, que surgió primero en el sitio Wikr, en busca de ésta solución. ¿Quieres intentarlo?


¿Lo pudiste resolver?
Bueno en realidad éste problema matemático no tiene una solución única, sino tres, te las explicamos a continuación.

6 hechos asombrosos para la salud, de nuestra amistad con los perros

Han sido nuestros compañeros durante decenas de miles de años. Ellos comparten nuestras camas y nos siguen a todos lados. La hermosa amistad entre Homo sapiens y Canis lupus familiaris ha tenido algunos efectos sorprendentes en ambas especies:


  • IMMUNIDAD MEJORADA Vivir con amigos peludos, especialmente los perros, se ha demostrado que disminuye el riesgo de bebés y niños de asma, alergias y otras condiciones inmunes. Algunos estudios han encontrado que los beneficios pueden comenzar tan pronto como cuando el bebé se encuentra en el útero. Científicos no están completamente seguros de por qué sucede esto; puede ser que las bacterias en los cuerpos de los perros pueden ayudar a dar a nuestro sistema inmune un alza durante un momento crucial en nuestro desarrollo.
  • AUMENTARÁ TU ATENCIÓN Un experimento de 2012, asegura que las personas que observaron fotos de cachorros obtuvieron puntajes más altos en tareas que requerían atención. Las fotos de perros más viejos eran menos eficaces; investigadores aseguran que podría ser que los animales bebés inspiran un tipo específico de emoción positiva y activación mental.
  • REDUCIRÁS EL ESTRÉS Compartir tu vida con un perro, es bueno para tu actitud y tus niveles de estrés. Pasar tiempo con los perros puede aliviar la tensión y el estrés, estudios han encontrado que esto es especialmente cierto en situaciones de alto estrés como una crisis, desastres naturales y la oficina.
  • CORAZÓN MÁS SALUDABLES El estrés reducido es un gran recompensa, pero también puedes tener beneficios para la salud a largo plazo, incluyendo una presión arterial más baja, una disminución de la frecuencia cardíaca y un menor riesgo de enfermedades del corazón. Esto funciona incluso en pequeñas dosis: simplemente acariciar a un perro durante unos minutos envía químicos sensibles al cerebro y puede calmar un sistema nervioso agotado.
  • MEJORARÁS TU EMPATÍA Todos esos milenios juntos han causado una impresión real en el cerebro de los perros. Un estudio de 2016 encontró que los perros podían leer y responder a las emociones humanas, incluso en las fotografías. Esto es especialmente bueno cuando se consideran las principales diferencias en el lenguaje corporal entre nuestras dos especies. Los perros no sonríen, pero todavía saben lo que nuestra sonrisa significa cuando la ven.
  • HARÁS MÁS EJERCICIO No hay como sacar a tu perro a pasear, y es algo que siempre te motiva a levantarte y salir por la puerta. Por razones obvias, los dueños de perros hacen más ejercicio ocasional que otras personas, esto a su vez, también puede reducir los niveles de estrés y mejorar la salud del corazón.


Xiaomi presentó hoy oficialmente "MIUI 9"

Xiaomi ha presentado hoy por fin la esperada MIUI 9, la última versión de su capa de personalización que utilizan los móviles de la marca. 


Toda la información que hoy ha desvelado Xiaomi tiene que ver con respecto a la versión china de MIUI 9, que llegará al mismo tiempo que la versión global. Las cifras globales de usuarios con MIUI a nivel mundial asustan, con presencia en 142 países, 55 idiomas, y un total de 2.800 millones de personas.

Novedades de MIUI 9
La primera gran mejora la encontramos en un aumento de la velocidad a la hora de abrir las aplicaciones. Esto llega gracias a la implementación de JIT en Android Nougat, de la cual disfrutará también la nueva versión de MIUI 9. A esto se le añaden más optimizaciones que ha hecho la marca en su personalización del sistema, llegando a abrir las aplicaciones en menor tiempo que otros móviles del mercado (al menos en un Mi 6 con MIUI9), como el Huawei P10. También se mejora la asignación de recursos en el móvil para poder usar las aplicaciones de manera más fluida.

A nivel de sistema, se han realizado un total de 50 optimizaciones. Además de las mencionadas, encontramos una limpieza automática de archivos no utilizados en el sistema, un nuevo sistema de archivos, mejor gestión de la cache, antifragmentación en tiempo real, mayor eficiencia en la comunicación y gestión del tráfico de red, y respuesta háptica optimizada.

Otra de las mejoras a nivel de usabilidad es que MIUI 9 incorporará un buscador de imágenes, similar a lo que encontramos en Google Fotos. Este buscador utilizará la IA de Xiaomi para analizar las fotos. Y hablando de IA, MIUI 9 incorpora un asistente inteligente, que básicamente es una copia de Google Assistant, y que probablemente no hable muchos más idiomas además de chino en esta su primera versión. Entre las cosas que podrá hacer la IA, al copiar un texto o archivo, nos recomendará qué aplicación abrir en función de ese contenido.

Entre otras novedades, encontramos la función de pantalla partida, tres temas adicionales además del que viene por defecto, y que se han eliminado funciones que apenas se usaban.

Fechas de llegada de la actualización de MIUI 9 a móviles de Xiaomi
Los primeros móviles en recibir la beta cerrada de MIUI 9 serán el Mi 6 y el Redmi Note 4X este mismo día 27 de julio. Las fechas para la beta abierta son:

11 de agosto: Mi 6, Mi 5X, Redmi Note 4X.
25 de agosto: Mi Mix, Mi Note 2, Mi 5, Mi 5s, Mi 5s Plus, Mi 5c, Mi Max 2, Mi Max, Mi 4s, Mi 4c, Mi Note Pro y Redmi 4X.

A partir de finales de septiembre, la versión Global de la ROM llegará a:
Redmi 2, Redmi 2 Prime, Redmi 3/Prime, Redmi 3S/Prime, Redmi 4A, Redmi 4 Prime, Redmi Note Prime, Redmi Note 2, Redmi Note 3 Qualcomm, Redmi Note 3 Special Edition, Redmi Note 4 MTK, Mi 2/2S, Mi 3, Mi 4, Mi 4i, Mi Note, y Mi MIX.




El alcohol no te hace olvidar...(al contrario)

Descubren que el consumo de licor puede ayudar a mejorar la memoria. De hecho, aquellos que lo hacen después de estudiar recuerdan mejor lo aprendido. 


Un grupo de investigadores de la Universidad de Exeter han conseguido demostrar que el alcohol puede mejorar la memoria. Tanto es así, que aseguran que si consumes licor en cantidades controladas tras haber estudiado, los conocimientos permanecerán más vivos en tu mente. Con estos resultados, los encargados del estudio ya se han apresurado a advertir que existen también efectos negativos que hay que tener en cuenta, y que su intención no es animar a la gente a que beba alcohol para mejorar en sus estudios, sino comprobar el mecanismo que hace que esto ocurra en nuestro cerebro.

Para llegar a esta conclusión evaluaron la memoria de un grupo de 88 personas (31 hombres y 57 mujeres) con edades comprendidas entre los 18 y los 53 años. Se les pidió que aprendieran una serie de palabras. Tras ello, a la mitad de los participantes se les pidió que bebiera alcohol, tanto como quisieran (con una media de 4 consumiciones por persona), mientras que el resto no pudo beber ni gota. Al día siguiente se les preguntó por el mismo ejercicio que habían hecho el día anterior y aquellos que bebieron alcohol recordaban mucho mejor lo aprendido. Incluso en este grupo, aquellos que habían bebido más obtuvieron mejores resultados.

Las causas de este efecto no han sido todavía entendidas, pero según la líder del estudio, la profesora Celia Morgan: “El alcohol bloquea el aprendizaje de la nueva información. Por lo tanto, el cerebro busca otros recursos disponibles para establecer la información que acaba de aprender en la zona donde se sitúan los recuerdos a largo plazo y conocida como hipocampo”. Es como si nuestro cerebro hiciera un click para que se traspasen los archivos a otra zona y así no perderlos.

Como no queremos fomentar el alcoholismo como nueva técnica de estudio os recomendamos que si queréis mejorar vuestra memoria de una forma sana: dormid las horas necesarias para un descanso confortable, mantened una alimentación equilibrada, haced ejercicios y juegos relacionados con la memoria y estad abiertos siempre a aprender nuevas técnicas de aprendizaje.



¿Cómo tienen relaciones sexuales los eunucos?

Tras el último episodio de "Juego de Tronos" han sido muchos quienes se han hecho esta pregunta y la conclusión es la misma: no se necesita la penetración para sentir placer.


Fue una de las tendencias en Google el pasado domingo cuando se estrenó el segundo capítulo de la séptima temporada. La esperada escena de sexo entre dos personajes que llevaban tiempo dando tumbos: la doncella traductora de Daenerys Targaryen, la joven Missandei, y uno de los Inmaculados más leales a ambas, Gusano Gris, quien le confesó que era su debilidad. Pero...un momento, si este último personaje no tiene órganos sexuales masculinos, ¿qué tipo de relación sexual puede tener con una mujer? Parece que ha sido la pregunta del momento tras el capítulo y vamos a intentar desmitificar eso de que es necesaria la penetración para que se pueda tener una relación plena.

Para quienes no controlen el temario de la serie, vamos a hacer un pequeño recordatorio. Los Inmaculados son soldados esclavizados que están completamente castrados (tanto pene como testículos), que en un momento de la historia de "Juego de Tronos" pasan a formar parte de la defensa de la Madre de Dragones, Daenerys Targaryen, pero ya no como esclavos, sino como hombres libres. El hecho de que todos sean eunucos es para que no tengan ningún tipo de erección y no se distraigan teniendo deseo sexual, pero realmente eso no desaparece. De hecho, ya en el primer capítulo de la quinta temporada, uno de ellos, al que llamaban Rata Blanca, fue encontrado en un burdel, algo que extrañó a la propia Daenerys, pero Gusano Gris tenía la respuesta: “Incluso aquellos que carecen de sus partes masculinas todavía tienen corazón de hombre”. De hecho, en la escena se le ve en busca de afecto y no tanto de sexo.

En este segundo capítulo de la séptima temporada vemos cómo la relación entre Missandei y Gusano Gris se afianza y mantienen relaciones sexuales sin tener que llegar a la penetración, y parece que esto ha confundido a muchos. Según el terapeuta sexual Mike Lousada hay sexo más allá de la simple penetración: “Las lesbianas logran tener vidas sexuales completas y muy satisfactorias sin que exista la penetración. Existe una actitud heteronormativa de que el sexo se limita a un pene entrando en una vagina, y eso resulta una comprensión limitada de lo que es el sexo. No es todo erección, orgasmo o genitales”.

Por ejemplo, Lousada apunta que las prácticas tántricas y antiguas culturas árabes enfatizan la sensualidad de la vida y de todo el cuerpo, de tal forma que exista placer más allá de la penetración: “Ayudo a hombres que han sufrido prostatectomías o que tienen problemas eréctiles a que experimenten una nueva comprensión de lo que es el placer, basada en la fricción entre los dos cuerpos, para sentir sensaciones en otras partes del cuerpo. Si haces contacto visual con tu pareja desnuda, mientras se rozan las áreas cercanas a la ingle, en poco tiempo se empezará a sentir chispas, a pesar de no haber penetración”.

Pero este mundo de tiene muchas posibilidades, Lousada incluso habla de que si uno se visualiza con pene, a pesar de no tenerlo, la persona a la que simula penetrar puede llegar a sentir la energía que desprende de esa sexualidad.




Personas que murieron teniendo sexo, y otras listas desagradables

Hay listas útiles y fabulosas, como la que están elaborando unos científicos de la Universidad de Stanford, California (EEUU), para incluir a todas las especies de animales marinos, y otras que exudan toneladas de bilis, como las que se entretenía en rellenar Luis Buñuel con las personas que, a su juicio, merecían morir.
Las que aquí te presentamos están extraídas del libro de Karl Shaw Personas que murieron practicando el sexo (y otras 100 listas desagradables). Nosotros solamente hemos seleccionado doce, pero, además de ser las más divertidas, también te enseñarán cosas llamativas; aunque, claro, perfectamente inútiles.

6 errores bélicos

  • Creso, rey de Lidia.Según relata Heródoto, antes de atacar Persia en 545 a. C., el monarca consultó al Oráculo de Delfos, que le dijo: “Si atacas, destruirás una gran nación”. Y así fue; solo que al final, los persas destruyeron a los lidios. 
  • Gustavo Adolfo de Suecia se negó a llevar armadura en la batalla de Lützen (1632). “El señor es mi coraza”, cuentan las crónicas que dijo. Pereció en la lucha. 
  • El general Santa Ana se empeñó en echar la siesta antes de la batalla de San Jacinto (1836), en la guerra por la independencia de Texas. Según el historiador Stephen L. Hardin, los texanos le rodearon mientras echaba su cabezadita. 
  • La caballería inglesa no atinó en la batalla de Chillianwala (India) en 1848, y cargó en la dirección errónea. 
  • John sedgwick, general del Ejército nordista, desafió al fuego enemigo en la batalla de Spotsylvania (1864) gritando: “No sois capaces ni de darle a un elefante”. Un balazo le atravesó el ojo izquierdo. 
  • Rommel dejó su puesto en Normandía porque todo estaba tranquilo. Al día siguiente desembarcaron los Aliados. 
Las 9 lunas de miel... más amargas

  • Atila (406-453). Leyendas germánicas recogidas por E. A. Thompson afirman que el rey de los hunos murió antes de consumar el acto con su duodécima esposa. Le reventó una arteria y se ahogó en su propia sangre. 
  • Adolf Hitler y Eva Braun se suicidaron tras la ceremonia nupcial, en 1945, tomando cápsulas de cianuro. 
  • César Borgia (1475-1507). Se “cagó”, literalmente, ya que, según una obra de Mario Puzo, un bromista cambió su poción para el vigor sexual por un laxante. 
  • John Ruskin (1819-1900). A este escritor británico le repugnó tanto la visión del pubis de su esposa, Effie, que nunca consumó su matrimonio. Al menos, eso es lo que ella confesó a su familia en una carta descubierta por la historiadora Mary Luytens. 
  • George Crossman. Este carnicero de Londres la emprendió a martillazos con su esposa tras discutir en la noche de bodas. 
  • John Harvey Kellogg (1852-1943). El inventor de los cornflakes se pasó la velada nupcial escribiendo un capítulo de una obra sobre las bondades de la abstinencia sexual. Así lo cuenta T. C. Boyle en su libro El balneario de Battle Creek. 
  • Gregory McCloud. Esta tremebunda historia la publicó el Reader’s Digest en 1922, y la protagoniza un granjero de Minnesota que se rompió las costillas al levantar en brazos a su obesa esposa de 102 kilos. 
  • Sachi y Tomio Hidaki. A ciertas edades hay que ser cuidadosos. Lo demuestra el caso de esta pareja de ancianos japoneses que se casaron en 1978 tras décadas de soledad. Según el diario Mainichi, la emoción de verse desnudos les provocó sendos ataques al corazón. Se salvaron de milagro. 
  • Lady Di y el príncipe Carlos. Tal y como relata Andrew Morton en su controvertida biografía sobre Diana de Gales, ella y su marido pasaron la noche de bodas leyendo unos textos de Carl Jung. 
Las 4 muertes más orgásmicas

  • Félix Faure. Presidente de la República Francesa de quien dicen que pasó a mejor vida en 1899 mientras una fulana le hacía una felación. 
  • Lord Palmerston, Primer Ministro británico, murió, según una versión oficiosa relatada por Oscar Wilde, en 1865 de un infarto mientras fornicaba con una doncella sobre una mesa de billar. 
  • Cardenal Jean Danielou. Teólogo y autor de 14 tratados sobre moral sexual, falleció en 1974 en casa de la corista Mimi Santoni. Oficialmente, había ido a confesarla 
  • Papa Juan XII. La tradición popular dice que lo mató a martillazos un marido que (en el año 964) le sorprendió en la cama con su esposa.?Aunque hay otras versiones que aseguran que Su Santidad era homosexual. 

¿Qué es la pteronofobia?

La pteronofobia es, básicamente, el miedo injustificado, persistente y anormal a recibir cosquillas con plumas


Quienes padecen de esta extraña condición, pueden presentar temor o aversión a las plumas, especialmente cuando se las utiliza para hacerles cosquillas. 

Ciertos eventos de la niñez, como hacerle cosquillas a un bebé, pueden llegar a detonar esta fobia, debido a que el pequeño se siente atrapado. La risa del bebé ante las cosquillas puede ser malinterpretada por el adulto como signo de alegría, cuando en realidad se produce como acto reflejo, y el niño está experimentando angustia. 

Aunque no existe la pteronofilia, sí que hay un término referente al placer de hacer o recibir cosquillas, aunque necesariamente no tiene por qué incluir plumas, es la acarofilia

La diferencia entre esta y la llamada knismolagnia, otro término relacionado, consiste en que ésta última es una parafilia, lo que le confiere un componente sexual o fetichista, hay excitación producida por las cosquillas.

Espectaculares esculturas realistas, con madera

Lo dificil aquí, es no quedarse con la boca abierta ante las esculturas hechas por el ruso Sergei Bobkov.
Sus esculturas de animales son increíbles y para ello usó madera y paja. Para crear 15 esculturas en tamaño real. demoró ocho meses y utilizó 150 mil hebras de madera. Por momento no damos crédito a que el material utilizado haya sido unicamente ese. Realmente impresionante.