Principal

AJ

AJ
337 JUEGOS

martes, 27 de diciembre de 2011

Señales de tránsito fuera de lo comun

En cada calle, avenida, carretera y autopista del mundo existen diversos señalamientos de transito, los cuales indican a los conductores y peatones lo que está, y no,  permitido hacer, recomendaciones,  así como otros riesgos a los que se pueden enfrentar al circular por dicha vialidad.
La mayoría de estos carteles preventivos son conocidos y entendidos por casi todas las personas, sin embargo, en distintos puntos de transito alrededor del planeta, se han colocado algunas indicaciones que pueden confundir a los conductores, pero que también los harán reír un rato.
Con información de los sitios divinecaroline.com y viajeros.com, 10 fotos de los señalamientos de transito más insólitos con los que te puedes encontrar en tu camino.


Con una señalización como la siguiente, lo mínimo que les queda es desearte "Buena suerte" (Good luck).


Tu travesía también puede ser toda una aventura, y más si te encuentras con un señalamiento que te indica que un monstruo puede comerse tu coche.  


Es bueno que existan señalamientos, para tener una mejor convivencia automovilística, pero cuando hay muchas indicaciones, suele ser un poco confuso...

No está de más que se les recuerde a los automovilistas que toda acción tiene una reacción.


Si en las carreteras hay señales que indican restaurantes, gasolineras y otros servicios, por qué no ha de haber uno que te indique a cuántos kilómetros hay exhibicionista.


En la ciudad de México también existe creatividad y respeto por los peatones, como lo nuestra el siguiente cartel.


Las bicicletas con un medio de trasporte muy eficiente, sin embargo, hay que tener cuidado por dónde se transita.


Cuando uno sale a carretera, es normal encontrar advertencias sobre el cruce de diversos animales como vacas, pero ten cuidado si en tu viaje te encuentras con un letrero como el siguiente, ya que podrías atropellas a un reptil.


Cuando veas una señal que indica que un animal es más grande que tu coche... ¡Tómalo en cuenta!


Por lo que dice el letrero, ese lugar es muy exclusivo, para pura gente VIP.


via